Planeación y Seguimiento

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, comprometido con las políticas nacionales enfocadas en la Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, diseña para cada vigencia el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Lo anterior, de conformidad a los lineamientos establecidos en la Ley 1471 de 2011; la cual en su Artículo 33 establece que “Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano (…)”.

El Plan en mención contempla los cinco (5) componentes establecidos en la Estrategia para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano en su versión No. 2 del año 2015, de la Presidencia de la República.

  1. Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción
  2. Racionalización de Trámites
  3. Rendición de Cuentas
  4. Servicio al Ciudadano
  5. Transparencia y Acceso a la Información
 

Histórico versiones Plan Anticorrupción
y Atención al Ciudadano 
 

 

2020_PAAC_V3_JUSTIFICACIÓN
2020_PAAC_V3
2020_PAAC_V2_JUSTIFICACIÓN
2020_PAAC_V2
2020_PAAC_V1
2019_PAAC_V2_JUSTIFICACIÓN
2019_PAAC_V2
2019_PAAC_V1
2018_PAAC_V4_JUSTIFICACIÓN
2018_PAAC_V4
2018_PAAC_V3_JUSTIFICACIÓN
2018_PAAC_V3
2018_PAAC_V2_JUSTIFICACIÓN
2018_PAAC_V2
2018_PAAC_V1
2017_PAAC_V1
2016_PAAC_V4_JUSTIFICACIÓN
2016_PAAC_V4
2016_PAAC_V3_JUSTIFICACIÓN
2016_PAAC_V3
2016_PAAC_V2_JUSTIFICACIÓN
2016_PAAC_V2
2016_PAAC_V1
2015_PAAC_V3
2014_PAAC_V2